La Cantina se destaca por ser más que un simple bar:
Generar lazos de amistad entre nuestra comunidad, compartiendo encuentros y celebraciones en un ambiente que contagia alegría
Es un bar restaurante, discoteca que inicia en Pereira el 1 de junio del 2017 (con 10 mesas) persiguiendo el sueño de crear un bar con un concepto diferente para la ciudad con el propósito de compartir entre amigos generando una dinámica diferente. Con el tiempo por la cercanía que desde el inicio que se creó con los clientes empezamos a escuchar sus sugerencias, en la decoración, música y en los platos. Poco a poco fuimos implementando adecuaciones para crecer, con las cuales generamos 3 mesas más. Nuestros horarios eran diferentes ya que habríamos solamente de miércoles a domingo y en semana santa descansamos. Llegó la pandemia, donde al principio no sabíamos si cerrar o continuar batallando. En esa época contábamos con un equipo de trabajo de 6 personas. Después de pensar y replantear la situación mundial decidimos seguir luchando por nuestros sueños y después de 15 días de encierro abrimos nuestras puertas al público a puerta cerrada, fue una época bastante compleja pero muy gratificante porque el amor que le teníamos a nuestra marca era más grande que las limitaciones. En ese momento Llegar a trabajar era un lujo porque podíamos vernos y conversar con personas diferentes y esto nos aliviaba el alma. Para mejorar nuestras ventas ya que con ellas se pagaba la nómina, empezamos a realizar estrategias con las diferentes marcas que conocíamos apoyándonos entre todos. Gracias a la cercanía que desde el inicio tuvimos con nuestros clientes empezamos a contactarlos y ofrecerles nuestros productos a domicilio (contando con los protocolos).
El día más feliz de ese momento para nosotros fue el día de la madre ya que por el caos en restaurantes e inconvenientes en sus domicilios, nuestros clientes recurrieron a nosotros y pudimos solucionar llevando alegría a sus hogares y desde ese momento nuestras ventas y nuestra marca mejoró muchísimo en servicio de domicilios. Todo fue un reto, donde los bartenders eran nuestros propios domicilios y con lo que se hacían día a día se les pagaba el turno, el área administrativa tomaba pedidos y también realizaban los domicilios a diferentes sectores de la ciudad. Con el tiempo nos dieron apertura y pudimos abrir como restaurante siendo esta nuestra actividad principal y podíamos vender licor solo como acompañante. Nuevamente los retos comenzaron ya que todos los días nos visitaba la policía y entes de control para verificar el cumplimiento de protocolos. Mientras esto pasaba empezamos a crear más estrategias para crecer y suplir las necesidades del mercado y pudimos ampliar nuestro local un poco más para poder aumentar 4 mesas. En ese momento después de apertura se nos dio la oportunidad de empezar a trabajar en la idea de abrir una discoteca oculta, la cual surgió y se pudo abrir para diciembre del 2020, al principio fue muy complejo porque la gente no quería entrar por encerrado e implementamos cada día más y más cosas para que a los clientes les gustará. Hasta que llegó el día que nos llenamos y con el tiempo tuvimos una acogida positiva del público y al día de hoy continuamos con clandestina. Poco a poco empezamos a implementar más mejoras y surgió al año Salón rosa el cual se le dio apertura en octubre del 2021. Empezamos a crecer gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores que en ese momento nos apoyaron y acompañaron en los procesos y al buen servicio y la cercanía de nuestros clientes que desde el inicio nos han apoyado. Dando crecimiento en espacios y en personal. Ha sido un trabajo constante de adversidades, aprendizajes, mejoramiento, sueños y sobre todo amor por esta marca, dando como fruto de este trabajo nuestra segunda sede en Dosquebradas la cual se abrió en octubre del 2023.
Generar lazos de amistad entre nuestra comunidad, compartiendo encuentros y celebraciones en un ambiente que contagia alegría.
Generamos un ambiente cálido, lleno de confianza, seguridad y camaradería
De personalidad fascinante, que atrae personas. Generando bienestar a su alrededor.
Momentos sencillos pero muy valiosos, que se vuelven especiales con una buena compañía.
Enfrentando la vida de forma positiva, siempre con buena actitud, irradiando felicidad y sin dejarse afectar por las cosas negativas que suceden.
Se le facilita entablar una relación (conversación) con alguien. Disfruta conocer nuevas personas y estar rodeado de gente.
Es simpático y cómico, sin llegar a ser ofensivo. Divierte y es carismático dentro de su entorno.
La Cantina te ofrece tres ambientes distintivos para que elijas tu experiencia ideal
Disfruta del aire libre en un ambiente relajado perfecto para conversar.
Vibra con la música y el baile en nuestro dinámico salón.
Déjate llevar por el misterio y la diversión de nuestra discoteca oculta.